domingo, 22 de febrero de 2009

Escucha el mensaje no al mensajero


En muchas ocasiones en nuestras vidas nos enfrentamos a problemas, que según nosotros no tienen ninguna solución, o como se dice vulgarmente no encontramos ni el cabo ni el rabo, cuando estamos así, realmente es muy estresante, no nos calienta ni el sol.

Andamos caminando sin pensar en otra cosa que en nuestro conflicto existencial, buscamos la respuesta en infinidad de cosas, muchos te recomendaran hacer miles de rituales dependiendo de la fase lunar, haz tal o cual cosa en luna decreciente y zas esta a punto de llegar la luna llena, así que esa opción no es nada buena. Si te pones a meditar, que es lo mas aconsejable, debes de poder salir del problema para poder observar todas sus partes o lados, y así encontrar una respuesta. confiando en nuestros conocimientos ya que hemos leído veinte mil libros, asistido a un buen de cursos, conferencias y adquirido lo ultimo en artefactos brujeriles pero se nos olvida una cosa, la sabiduría

La sabiduría no es sinónimo de inteligencia. la sabiduría no se obtiene de los libros, conferencias, etc, esa se adquiere día a día, aplicando lo aprendido a lo vivido, puedes tener la inteligencia mas brillante y fuera de los parámetros normales! Pero eso no te capacita o te dice que seas una persona sabia, y cuando se presentan esos detallitos que ningún autor contempla, que no forman parte del temario analítico de las conferencias a la que fuimos, sentimos que el mundo se nos ha venido en sima.

Sabes esta situación a mucha gente le ha pasado, pero como no tienen la humildad necesaria para reconocer que son simples seres humanos, lo niegan creyendo, tal vez que así niegan su propia esencia, uno de nuestros mas grandes errores, debemos entender que tenemos nuestras limitaciones y reconocer a tiempo, que necesitamos ayuda y aceptarla.

La ayuda puede venir de quien menos te lo esperes, así que no esperes que un pagano te de un consejo, algunos de los consejos mas sabios y mejores que he recibido, han venido de gente fuera de la brujería, pero que tienen mucha experiencia, que han vivido y que lo aprendido lo han aplicado a su vida, cuando tengas la oportunidad de hablar con "gente interesante" pon atención a lo que te digan, no te pongas en la posición de que a ver que les voy a enseñar, mas bien pregunta que puedo aprender de esta conversación o situación en caso de que no puedas acudir a nadie, el mensaje puede llegar de diversas formas y a través de las personas menos esperadas o que creemos que no están capacitadas para decir tal o cual cosa. Al escuchar el mensaje debemos de poner exclusivamente atención en eso, en el mensaje y no en la persona que nos lo esta trasmitiendo, analizalo, y ve si este mensaje te puede servir y si es así apoderate de el, si no ignoralo y sigue tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario