lunes, 27 de abril de 2009

Feminismo Vs Machismo, la eterna lucha por el poder


Durante siglos, otra de las aficiones de la humanidad aparte de estarse fastidiandose unos a los otros es tambén el sentirse superior. Por este motivo se ha creido sobre todo en un concepto netamente judio-cristiano que por ser le hombre la primera criatura en haber sido creada, es considerado como el unico ser supremo al cual debe de someterse todas las demas criaturas incluyendo a otros humanos (mujeres) esto ha sido no solo dentro de estas dos corrientes sino practicamente en toda la humanidad, donde la mujer es considerado un ser inferior, e inclusive para algunas corrientes esoterias la unica finalidad de la mujer es ayudar a convertirse al varón en un gran mago o "dios".

Pero claro como las mujeres no se ivan a quedar a tras, ellas tambien crearon sus propias tradiciones donde el ser hombre es motivo de rechazo y el mayor de los desprecios que puede haber en este planeta.

Mmm. te esta sonando familiar esto? Pues si, se repite la historia solo que en lugar de ser llamado Machismo se cambia el nombre y se le coloca el Feminismo, dos caras de una misma moneda, que sirve para generar mas racismo, mas mas marginación en cualquier hambito donde se presente.

El feminismo tiene el mismo fin que el machismo demostar que la mujer es superior al hombre en todos los aspectos, humillandolos y relegandolo a trabajos que ellas no quiere, en otras palabras es una eterna lucha por el poder.

¿Sera verdad que el hombre es superio a la mujer o viscevera?

En mi opinion ambos grupos son nefastos, son celulas cancerigenas para una sociedad que osa llamarse moderna, formada por seres pensantes, aunque en lo personal creo que estos seres pensantes fueron exterminados en algun punto de la historia de la humanidad, dejando solo a la gente ms nefasta.

Mujer y Hombre en ningun momento son iguales, claro que somos diferentes fisicamente, hasta psicologicamente, y de esa diferencia se crea nuestra fortaleza, ambos deben de ser complemento uno del otro, el hombre no puede progresar sin la mujer y la mujer sin el hombre, si realmente queremos vivir en una sociedad o comunidad libre de estos complejos debemos de la actidud machista y feminista es la que ha lastimado a la humanidad durante mucho tiempo.
Hasta que la mujer deje de tener ese estúpido sentimiendo de que todos la quieren atacar, menos preciar, y casi ser el papel higienico del hombre y en lugar de estar fastidiando al varon se ponga a trabajar e invertir su energia en aquello que realmente vale la pena.
Mientras que el hombre no deje de atacar a la mujer, creyendo que es su sirvienta, que solo la necesita ya sea para satisfacer sus nececidades carnales, que recuerde que una mujer lo pario, y trabaje por un cambio en todos los ambitos. Hasta que estas dos bestias llamadas mujeres y hombres no trabajen en conjunto, mano a mano para forjar cosas realmente importantes y trascedentales en nuestra sociedad, realmente nunca podremos llegar a un nivel espiritual altamente evolutivo, pues ambos cometen las mismas estupideces intentando justificar aquello que no se puede.

Ya se que me diras que hay mujeres que les encanta que las golpien, o humillen, al igual que otras les en canta ser solo objetos sexuales, otras se sienten tan agraviadas por los hombres que el solo hecho de tener un hijo varon es la peor maldición que puede caer sobre ellas.

Pero pues tomemos encuenta que gente enferma y nefasta en todos lados existe, si en el reino animal pasa eso, porque el humano deberia de ser diferente???




No hay comentarios:

Publicar un comentario